Rector entrega constancias a consejeros universitarios de la UAGRO.

 

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, (31/may/2021). En la tercera reunión de trabajo del Consejo Universitario, se aprobó en lo general y en lo particular el dictamen para designar a las consejeras y consejeros electos.

 

 

De igual forma, se aprobó la designación de la Comisión de Instalación y Coordinación para la toma de protesta de quienes integrarán el Honorable Consejo Universitario.

 

 

Durante la sesión permanente, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), José Alfredo Romero Olea; y el secretario general de la Universidad, Armando Guzmán Zavala, entregaron de manera simbólica las constancias a representantes estudiantiles y docentes que los acreditan como Consejeros Universitarios.

 

Regreso “híbrido” a las aulas.

Así también, los doctores Berenice Iliades y José Legorreta, informaron que se está desarrollando una estrategia para que el regreso a clases sea de manera escalonada durante el próximo ciclo escolar, implementando la modalidad híbrida con clases virtuales y presenciales, para asegurar en primer lugar, el bienestar de los estudiantes, docentes y trabajadores de la Uagro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *