Bravos de Juárez entrenan en Acapulco con todo y lluvia.

 

Imágenes: Cuenta de Facebook oficial @futbolclubjuarez

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (14/jun/2021). El equipo de futbol profesional Bravos de Ciudad Juárez, inició el lunes sus trabajos de pretemporada a nivel del mar en Acapulco, de cara al torneo de Apertura 2021 de la Primera División del futbol mexicano.

Debido a la lluvia matutina, el equipo tuvo que realizar sesión física en el campo de golf del hotel sede, en la zona Diamante del puerto.

 

 

Con la escuadra viajó el entrenador brasileño Ricardo Ferreti, luego de terminar su contrato con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León la temporada pasada.

 

 

Asimismo, se encuentra entrenando con los Bravos el mediocampista acapulqueño Martín Galván, quien se despidió el torneo pasado con el gol de la victoria de su equipo ante el Toluca, en la última jornada del campeonato, aunque no bastó para que Juárez calificara a las finales.

Aquí en Acapulco, se dio a conocer el primer refuerzo del equipo de Juárez para el próximo torneo, el defensa chihuahuense de 23 años Adrián Mora, procedente de Toluca y Monterrey.

En días pasados también se anunció el refuerzo del portero Hugo González.

Se espera que el conjunto fronterizo permanezca en Acapulco hasta el próximo 26 de junio.

 

 

El equipo inició su preparación la semana anterior con la realización de exámenes médicos a sus jugadores y ejercicios de pretemporada en el estadio olímpico Benito Juárez, con temperaturas superiores a los 34 grados centígrados.

Tras la finalización del torneo anterior, el equipo en el que milita el acapulqueño Martín Galván anunció una serie de cambios, tanto en la directiva como en el cuerpo técnico, los cuales incluyen la llegada del conocido entrenador “Tuca” Ferreti, con la finalidad de convertir al equipo en una franquicia ganadora, la cual apenas tiene seis años de creada, además de Rafael Puente junior como asistente.

El pasado 17 de mayo, en entrevista, el acapulqueño Martín Galván expresó que confía que el cierre del torneo anterior, le dé impulso para enfrentar el próximo campeonato, y mantenerse con los Bravos de Juárez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *