Atlético Atizapán 9-2 a Academia Sangre Azul en Copa Acapulco.

 

 

HB Deportes

 

Por: Rubén Herrera Carreto.

 

Acapulco, Gro., (14/jul/2021). Rumbo a la fase de semifinales, decisiva para ganadores y vencidos la tercera ronda de la vigésima Copa Acapulco Internacional de Futbol, en la que se registró la primera super goleada de 9-2.

Total día de fiesta deportiva se vive en las canchas de los Hermanos Campos, donde se siguen los protocolos anti Covid-19 emitidos por la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Guerrero.

 

 

En la segunda ronda en la categoría 2004, Las Milpas, Juniors de Pharr Texas, batieron 4-1 al Pumas Lindavista; con dos dianas de Patricio Gutiérrez al 2 y 46; y dos anotaciones de Alfredo Rodríguez al 32 y 34, bajo la conducción arbitral de Brenda Salazar.

En la 2003, Xoloitzcuintles Academy de Utah con Juventus Monterrey salieron de la mano con 1-1, de Víctor Rodríguez e Ignacio de Jesús, con arbitraje de Javier Miranda.

CeFor Mex 3-0 a Bulls Morelos; goles de Gustavo Simón, Diego Zúñiga y Omar Guzmán, con arbitraje de Juan Carlos Hernández.

Categoría 2006, Liga Hugo Sánchez, con goles de Ángel Hernández y Jorge Peralta se impuso a Rebaño Sur; Rebaño Sur 3-5 Atlético Navidad EdoMex, con dianas de Christopher Álvarez, Donovan Barus y Emiliano Peñalosa; y cuatro de Oliver Cisneros y Juan Jiménez, con arbitraje de Ricardo García.

Linces de Tula FC 0-6 Juventus con dos goles de Emilio Córdoba, dos de Juan Jiménez y dos de Máximo Verduzco.

 

 

En la categoría 2009: Pibes Neza cayó 1-0 con Mantarrayas Zapata, gol de Ernesto Andrés.

En la 2010, Atlético Atizapán 9-2 al Academia Sangre Azul; con dos goles de Máximo Hernández, dos de Sinclair Arzate, dos de Leonel Carrillo, dos de Santiago González, uno de Axel Ciriaco, y el descuento de Ronaldo Oropeza y Juan Pablo Mejía.

En la ronda de supervivencia se medirán en la 2007 Mantarrayas Zapata y Águilas UAGro, Pachuca Monclova y Atlético Atizapán, Fundación RH y Suspeg 19 Acapulco, Delfines Matamoros y Pibes EdoMex, Selección Hugo Sánchez Acapulco y Linces de Tula FC.

En la 2003, con 12 equipos en femenil, Acámbaro frente al Magic Soccer Acapulco; UAGro y Juventus Ads Monterrey.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *