Raptors logra dramática victoria en la LFA ante Dinos de Saltillo.

 

Fotos: Cortesía Renato Consuegra.

 

HB Deportes

 

Naucalpan, (Edomex), (10/abr/2022). A cuatro segundos de terminar el partido, el conjunto de Raptors fue por la conversión de dos puntos, y en una jugada llena de valentía y astucia de Bruno Márquez, quien encontró un espacio por el costado izquierdo de su ataque, lograron conseguir los puntos que le dieron una apretada victoria de 28-27 a la Furia Verde, que de esta forma terminó con el invicto de Dinos de Saltillo.

 

 

Antes, Márquez había contactado con Diego Yáñez con un pase de 27 yardas a las diagonales, para poner la pizarra 26-27.

En la jugada previa a la conversión, Raptors se había acercado en el marcador y había optado por buscar el empate con el punto extra. Pero Alexander Smith bloqueó la patada de Jorge Retana. Sin embargo, se presentó un castigo, lo que acercó algunas yardas al equipo verde, lo que provocó un cambio de estrategia para la búsqueda definitiva del triunfo.

 

 

De esa forma, Raptors puso su marca en 3-2, en la Liga de Futbol Americano (LFA).

Parecía un inicio sencillo para Raptors, que tomó ventaja de 17-0 en la primera mitad.

Las palabras del coach Javier Adame en el medio tiempo hicieron revivir a los Dinos de Saltillo, que de inmediato comenzaron a reaccionar.

 

 

Destacaron por los Raptors el pateador Jorge Retana, el corredor Raúl Maldonado, el mariscal Bruno Márquez, y los receptores Enrique Barraza y Diego Yáñez.

La Furia Verde perdió a Raúl Arnaiz, quien se quedará fuera de la temporada por una lesión en el talón de Aquiles.

Por los Dinos, destacaron el profundo Adrián Martínez, con una intercepción y una anotación tras tomar un balón suelto, que puso arriba de momento a Saltillo 20-27, el quarterback Alejandro Esquer, los receptores Tayviun Royshawn Gross y James Okike, además de Alejandro Medina.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *