Decenas de motocicletas infraccionadas en fin de semana del Tianguis Turístico.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (23/may/2022). La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informó que ante la concentración de motociclistas en Acapulco, del 19 al 22 de mayo pasado, se aplicaron 147 infracciones y se trasladaron 50 motocicletas al corralón.

Cientos de motociclistas arribaron al puerto de Acapulco, pese a que el evento denominado “Aca-Moto”, tiene como fecha oficial el 28 de mayo.

 

 

En estos cuatro días, agentes de la policía Vial aplicaron 147 cédulas de notificación de infracciones y se trasladaron 50 motocicletas al corralón por diferentes causas.

En cuanto a incidentes, se reportó un derrape de motocicleta en la avenida Escénica Clemente Mejía, dejando como saldo un lesionado; y tres accidentes más registrados en la avenida Costera Miguel Alemán, en los que se reportaron lesiones leves.

El titular de la SSP municipal, Maximiliano Serrano Pérez, informó que se instalaron puntos de control, con la presencia de elementos de los tres niveles de gobierno, donde se verificó que los conductores contaran con licencia de conducir, tarjeta de circulación de las unidades y casco protector.

 

 

Advirtió que muchos conductores no utilizaban el casco protector, no contaban con licencia, ni las motocicletas con la documentación debida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *