Acapulqueños figuran en kickboxing nacional.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (01/jun/2022). Dos peleadores del estado de Guerrero fueron elegidos para integrar la selección mexicana de kickboxing, rumbo al Campeonato Panamericano de Kickboxing de Paraná, Brasil, en noviembre de este año.

El presidente de la Asociación de Kickboxing de Guerrero, Adrián Solano Ramos, detalló que Natalia Ameyali Salazar Nava y Karim Said Onofre Santillán, ambos atletas acapulqueños, recibieron su carta como integrantes de la selección mexicana de kickboxing.

Debido a ello la preparación de Natalia Salazar Nava y Karim Onofre Santillán se intensificará.

Solano Ramos explicó que ambos peleadores radican en Acapulco, y entrenan en gimnasios en las colonias Alianza Popular y Libertadores.

 

 

Solano Ramos expresó que “ambos ya son oficialmente seleccionados, recibir la carta de seleccionado nacional es resultado de los puntos cumulados durante el año pasado”.

Resaltó que ambos son campeones nacionales de 2021, en su respectiva división.

“Hay dos caminos para ser seleccionado nacional, ser campeón nacional o ser número uno en el ranking”, indicó Solano Ramos, quien resaltó que ambos atletas también participaron en tres concentraciones, efectuadas en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de la ciudad de México, y la última de ellas en la Riviera Maya, donde además se efectuó el Abierto Mexicano de Kickboxing.

Los atletas serán monitoreados por un equipo multidisciplinario, para que sigan afinando sus habilidades.

 

Un comentario en "Acapulqueños figuran en kickboxing nacional."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *