Se da mantenimiento a instalaciones acuáticas y alberca está en funciones: UDA.

HB Noticias 
Acapulco, Gro., (9/mar/2023).
La Unidad Deportiva Acapulco informa que la alberca Semiolímpica y la Fosa de clavados permanecerán cerradas ya que se encuentran en mantenimiento.
En ambas áreas humedas no se tendrá el acceso a los usuarios, con el fin de dar saneamiento al agua. Ahí, desde hace tres días se realizan trabajos a base de químicos para que queden en óptimas condiciones.
Cabe mencionar que debido a la gran demanda de usuarios y la realización de eventos deportivos que se realizaron el fin de semana, se optó por suspender las actividades desde el pasado lunes para llevar a cabo la limpieza integral de las dos albercas.
Por tal motivo, la institución ofrece disculpas a los usuarios y visitantes de estas instalaciones, por las obras que ahí se realizan.
Se espera que para este viernes estén concluidos los trabajos de limpieza y nuevamente, se abran las puertas para su utilización.
De igual manera, la Unidad Deportiva Acapulco informa que la alberca olímpica se encuentra en óptimas condiciones, donde trabajan los diversos clubes con atletas de categorías infantiles hasta alto rendimiento.
Estas instalaciones deportivas atienden de manera prioritaria a la población que practica esta actividad de manera recreativa; además, en horarios especiales se desarrolla el talento de los deportistas guerrerenses que representan al estado en las disciplinas de natación, polo acuático, escuela de clavados,  preparación  física para jóvenes que buscan ingresar a la Secretaría de la Defensa Nacional  y la Secretaría de Marina.
“En la Unidad Deportiva Acapulco seguimos trabajando para seguir atendiendo a toda la población guerrerense”, señala el comunicado.
“Agradecemos por su comprensión”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *