Gobernadora inaugura torneo internacional de pesca en Zihuatanejo.

 

HB Deportes

 

Zihuatanejo, Gro., (5/may/2023). “Las grandes transformaciones se logran trabajando todos los días sin descanso”, señaló la gobernadora Evelyn Salgado Pineda durante la ceremonia inaugural de la 38 edición del Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela, que se realiza en Zihuatanejo del 5 al 7 de mayo.

Este año participan 350 concursantes, en las categorías Pez Vela, Marlín, Dorado y Catch & Release.

 

 

En el evento realizado en el Muelle de Zihuatanejo, la jefa del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso para seguir trabajando en favor de la promoción turística.

Evelyn Salgado expresó que “para mí es un enorme gusto poder estar con todas y con todos ustedes”.

Subrayó que “vamos a trabajar sin descanso para garantizar las condiciones de seguridad, tranquilidad y bienestar que nos permitan seguir manteniendo este tipo de eventos. Todos los eventos son bienvenidos, respaldados y apoyados por la gobernadora, que es aliada del turismo, que es aliada de Zihuatanejo, eso no lo duden”.

En compañía del alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, la mandataria estatal felicitó a los organizadores de este torneo, a los prestadores de servicios turísticos y a todos los que son parte de este sector.

Evelyn Salgado manifestó que “muchísimas gracias Zihuatanejo por su amor, gracias por su cariño, por su entrega. Siempre los traigo en mi corazón y siempre que vengo aquí me voy con el corazón lleno de alegría, me hacen sentir como en casa. Esta va a ser la mejor edición del torneo de pesca”.

 

 

En tanto, el presidente municipal agradeció el apoyo de la gobernadora, no solo para la realización de este torneo, sino para todas las acciones en favor del impulso de este destino de playa.

Destacó que este encuentro deportivo se ha convertido en uno de los mejores torneos de pesca, ubicándose como el primero en cuanto al número de participantes, y el segundo, en relación con los montos económicos entregados como premios.

El presidente de la Sociedad Cooperativa de Lanchas de Recreo y Pesca Deportiva Teniente José Azueta, Armando Javier Torres Martínez, agradeció a nombre de los que integran esta organización.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *