Concluye con éxito quinta edición del “Salto Extremo Base” en Acapulco.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (6/may/2023). Con más de 100 lanzamientos realizados por 24 intrépidos deportistas de países como Alemania, Francia, Estados Unidos y México, finalizó la presentación del “Salto Extremo Base Acapulco 2023″, que tuvo como sede la playa Icacos de Acapulco.

 

 

Durante tres días, cada uno de los deportistas extremos participantes saltó desde una plataforma instalada en la azotea del condominio La Palapa, con una altura aproximada de 120 metros, desde donde realizaron 106 saltos.

El director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo municipal, Gerardo Ochoa Amorós, y el director del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, Alejandro Inzunza Ramírez, entregaron reconocimientos a los saltarines por su participación en esta edición especial, y por hacer de Acapulco sede de uno de los deportes más extremos alrededor del mundo.

 

 

En su intervención, el saltador mexicano Johnny Saavedra agradeció a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, y a la Secretaría de Turismo Municipal, por brindar las facilidades para la realización de la edición especial de este evento.

Adelantó que el espectáculo regresará del 6 al 9 de diciembre próximo, con el tradicional “World Tour Salto Base”.

 

 

Johnny Saavedra expresó que “estoy muy agradecido con todos ustedes por participar, con todos los que hicieron posible que este evento se realizara. Esto no sólo es un éxito más para Acapulco, sino para todo México. México se coloca como uno de los países en el mundo que se atreven a realizar eventos de deporte extremo”.

 

 

Un comentario en "Concluye con éxito quinta edición del “Salto Extremo Base” en Acapulco."

  • el 09/May/2023 a las 18:22
    Enlace permanente

    Excellente ahi esta mi amigo Damon (Nomad) es como mi hermano.

Los comentarios están cerrados.