Gobierno de Abelina López Rodríguez atiende afectaciones por lluvias.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (30/jun/2023). Por indicación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, la Coordinación de Protección Civil municipal atendió 27 reportes por afectaciones
que dejaron las lluvias en distintos puntos de la ciudad.

Personal operativo brindó apoyo por la caída de 13 árboles en la colonia Icacos, en el poblado de Llano Largo, otro más al interior de Ciudad Renacimiento, uno en el fraccionamiento Las Playas, en Plan de los Amates, en la colonia Emiliano Zapata, en la avenida Ruiz Cortines, Los Organos de San Agustín, entre otros puntos.

Asimismo, contribuyeron en el levantamiento de basura y arrastre en el arroyo de La Venta, atendieron el taponamiento de alcantarillas que provocaron inundaciones en la avenida Costera Miguel Alemán, y sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del Instituto Tecnológico de Acapulco.

 

 

Por otra parte, las brigadas dieron apoyo por un deslave ocurrido sobre las calles Eduardo Neri y Castillo Bretón en la colonia Costa Azul; y un deslave más en la avenida Las Palma de la colonia Jardín Palmas.

La Coordinación de Protección Civil también atendió el reporte de tres vehículos varados en el poblado de La Sabana, a la altura del monumento Lázaro Cárdenas.

De igual forma, las lluvias afectaron cinco viviendas ubicadas en las colonias Vicente Guerrero, Las Joyas, fraccionamiento Farallón, Jardín Azteca y Bella Vista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *