Presidenta de Acapulco reconoce a bomberos por atender incendio de mercado central.

 

HB Noticias

Acapulco, Gro., (4/jul/2023). La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, entregó estímulos económicos y brindó su reconocimiento a los bomberos que combatieron el incendio del mercado central el pasado 5 de junio.

La alcaldesa resaltó que este acto heroico los acapulqueños fueron testigos de su templanza y valor.

En la explanada del antiguo ayuntamiento, López Rodríguez destacó que los 118 trabajadores del departamento de Bomberos y de la Coordinación de Protección Civil, merecen la admiración y el respeto de la sociedad acapulqueña.

La presidenta municipal manifestó que “gracias a su decidida participación fue posible que no se expandiera más el incendio, eso para mí tiene un enorme reconocimiento a su trabajo, a su amor por Acapulco, un bombero es un héroe que expone su vida para salvar vidas, eso los hace unos grandes”.

 

 

Durante el acto la alcaldesa entregó reconocimientos a los bomberos.

Por último, se dio a conocer que en próximos días, bomberos de Acapulco recibirán la capacitación “Búsqueda y rescate en estructuras colapsadas”.

Al evento asistieron, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Luis Enrique Vázquez Rodríguez; el encargado de despacho de la dirección de Bomberos, Raúl Noyola Rocha; el coordinador de Protección Civil municipal, Efrén Valdez Ramírez; el síndico procurador, Miguel Jaimes Ramos; y la regidora Sofía Corona Mijangos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *