Coloso se corona bicampeón del torneo de los barrios Acapulco 2023.

 

Por: Héctor Briseño.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (28/jul/2023). El equipo del Coloso se coronó campeón varonil del torneo municipal de los Barrios Acapulco 2023, al vencer en el juego final del certamen al conjunto de la Sabana, con marcador de un gol por cero, en duelo celebrado el viernes por la noche en la unidad deportiva Vicente Suárez.

 

La anotación corrió a cargo de Lenin Ramírez, al minuto 9 del primer tiempo.

 

 

El equipo albiceleste del Coloso inició a tambor batiente el encuentro, enviando sus filas a presionar al rival desde su salida y enarbolando ataques sobre el área enemiga, lo cual pronto dio resultados.

 

 

La Sabana, quien vistió el uniforme de Ajax en color vino tinto, tardó en reaccionar para recuperarse del agobio, y logró equilibrar las acciones hasta entrado el minuto 20.

 

 

Al frenar al Coloso, el equipo sabaneño buscó elaborar su juego para igualar la pizarra, pero encontró a Coloso bien parado atrás, que le achicó todos los espacios.

 

 

La mayor parte del encuentro fue trabado en media cancha, tenso, pues Coloso bajó el ritmo enfrente para concentrarse en labores defensivas, en tanto que Sabana buscaba algún resquicio para anotar el gol.

 

 

Conforme pasaban los minutos el juego se tornó dramático, pues la Sabana intentó con paredes, pases y centros largos, pero se topó con pared.

 

 

De esta manera el equipo del Coloso ganó el bicampeonato del torneo de Barrios de Acapulco.

 

 

El jugador Jair Jaramillo, expresó que dedicó el triunfo a su familia y a la porra del Coloso.

Señaló que “es muy difícil ganar el torneo de los barrios, muy complicado, la verdad, ahora que sumaron equipos fueron más partidos, hubo un desgaste bastante fuerte, en una semana nos tocó jugar dos partidos”.

Resaltó que “ahora nos toca disfrutar a la porra del Coloso, que es la mejor de Acapulco, nos toca disfrutar el bicampeonato”.

 

 

La presidenta municipal Abelina López Rodríguez encabezó la ceremonia de premiación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *