Llano Largo se impone a Morelos en final femenil de torneo de barrios 2023.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

 

Acapulco, Gro., (28/jul/2023). En partido vespertino por el título femenil del torneo de los Barrios de futbol Acapulco 2023, disputado en la unidad deportiva Vicente Suárez, el equipo de Llano Largo derrotó cuatro goles a dos al conjunto Morelos 13.

 

 

Las anotaciones de la victoria corrieron a cargo de Evelyn Aparicio Camila, Keren Santos, Daniela Escamilla y Damaris Reyna Sevilla.

 

 

El equipo de Morelos (rojo) vino de abajo en el marcador para ponerse 2-3 en el segundo tiempo, después de ir abajo 0-3, lo que puso las acciones emocionantes.

 

 

Llano Largo (amarillo), aprovechó errores de la guardameta adversaria, para ponerse arriba rápidamente en el marcador.

 

 

Parecía que sería un partido de trámite para las campeonas, pero un medio tiempo que se alargó, ante una presunta alineación indebida, robó la concentración a las futbolistas de Llano Largo.

Sin embargo, las ahora campeonas nunca perdieron su estilo de juego y se dedicaron a atacar, no obstante ir arriba en el marcador por diferencia de tres goles.

 

 

La Camila Evelyn Aparicio de Llano Largo, fue expulsada por doble amarilla al minuto 24 del segundo tiempo, pero Morelos ya no pudo alcanzar al Llano.

La goleadora Keren Santos mencionó que “dedico este triunfo a mi famila y la gente que confió en nosotros”.

Keren Santos admitió que “estábamos presionadas, los fantasmas que nos perseguían de la semifinal pasada, gracias a Dios nos supimos controlar y pudimos sacar el partido”.

Señaló que “nuestro estilo de juego es ir siempre al frente, desde el primer partido estuvimos atacando y buscando sumar goles”.

La presidenta municipal Abelina López Rodríguez encabezó la ceremonia de premiación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *