Javier Saldaña ofrece espacios a jóvenes de universidades afectadas por Otis.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (9/ene/2024). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, recibió en la Facultad de Contaduría y Administración, a padres de familia y estudiantes de la Universidad Americana de Acapulco, a quienes ofreció espacios y las facilidades necesarias para que puedan continuar con sus estudios en la Uagro, y no pierdan el semestre.

Saldaña Almazán ratificó que la máxima casa de estudios es del pueblo de Guerrero, por lo que los estudiantes de otras escuelas y universidades del estado “tienen las puertas abiertas en la institución”.

Saldaña Almazán hizo un llamado a las otras universidades hermanas del estado que tengan las carreras y las condiciones adecuadas, para recibir a los estudiantes de la Universidad Americana y brindarles todas las facilidades para continuar sus estudios, porque en este momento “debemos ser solidarios con los jóvenes que la están pasando mal”.

En otro hecho, Javier Saldaña Almazán dio el banderazo de regreso a clases en la preparatoria número 48 de La Venta, donde inauguró una nueva cafetería; ahí informó que la Uagro regresó a la normalidad en 22 planteles de Acapulco y Coyuca de Benítez, así como todos los demás planteles del estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *