De zurda y derecha, Coello y Tapia ganan el Premier Pádel de Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (24/mar/2024). Alrededor de las 19:40 horas dio inicio la final varonil del torneo Premier Pádel Acapulco 2024, entre Alejandro Galán y Juan Lebron de España, y la dupla conformada por Arturo Coello de España y Agustín Tapia de Argentina, quienes dejaron en claro, con humildad y buen juego, las razones que los tienen en la cima del pádel varonil.

Basados en la contundencia y zurda indetenible de Arturo Coello, actual número uno del ranking internacional, el primer set fue definido 6-0 en apenas 17 minutos por el jugador conocido como el rey Arturo y su compañero Agustín Tapia, de Buenos Aires, quienes dieron muestra del porque son la dupla número uno del pádel internacional.

Noche mágica la que se vivió el domingo 24 de marzo en la Arena GNP Seguros, con rachas de viento en la parte superior del estadio que ocasionaron que bocinas del sistema de sonido del estadio se columpiaran levemente, a cinco meses de ocurrir el huracán Otis en Acapulco.

 

   Foto: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

Pero a eso También se impusieron los campeones del internacional de Pádel de Acapulco.

Para el segundo set, Galán y Lebron intentaron equilibrar el partido, incluso tomaron la delantera 1-0, después estuvieron 2-2; trataron de mantenerse en la pelea y llegaron a sacar la casta con definiciones de fotografía en la red, pero finalmente la potencia y dominio de las devoluciones de sus adversarios, colocaron el segundo set 6-4 para Coello y Tapia, en partido que se prolongó 52 minutos.

Al concluir el partido, Arturo Coello envío un mensaje de solidaridad para la ciudad de Acapulco.
Mientras que Agustín Tapia agradeció al público que se dio cita en el estadio durante la semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *