Jorge Campos defiende estilo del locutor deportivo Christian Martinoli.

Foto: Jorge Campos participó en la presentación de la beca que lleva su nombre, en un hotel de Acapulco.
HB Deportes.

Acapulco, Gro., (17/06/2015). El ex portero internacional de futbol, Jorge Campos Navarrete, manifestó sentirse más “tranquilo”, y “relajado”, en su nueva etapa como comentarista de futbol, para una televisora nacional.
Campos Navarrete visitó el puerto para participar en el convenio de colaboración de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) y la Universidad Thompson Rivers de Canadá, con la que participa en un programa de becas a jóvenes mexicanos.
Posteriormente viajó a Chilpancingo, donde participó en la inauguración del gimnasio de la UAG.
En referencia a su nueva etapa como comentarista de futbol, Campos Navarrete consideró que Christian Martinoli es el mejor narrador de futbol en México, así como el ex futbolista y Luis García, de quien señaló, “traslada sus conocimientos que tuvo como jugador en la cancha. Sus comentarios a veces son fuertes pero reales”.
Expresó que “estoy más tranquilo, disfrutando, no hay tanta presión, la pasamos bien, es una etapa donde ya no sentimos la presión de jugar, de ganar, de que no te metan gol”.
El ex jugador de Pumas, Cruz Azul, Tigres y ex seleccionado mexicano, manifestó que “lo más importante es que disfrutamos mucho este momento, trabajar como comentarista, Martinoli ha creado algo especial, algo nuevo y diferente y todo mundo quiere escucharlo”.
Con una sonrisa, admitió que “yo casi no hablo mucho, me estoy riendo de lo que están diciendo”.
En el mismo tenor, Campos Navarrete descartó que exista una especie de maldición por ingresar al césped del estadio Azteca en chanclas, ya como locutor deportivo, lo que haya provocado la derrota de México ante Honduras en las últimas eliminatorias (2013), y expresó que “¡si esa noche hubiera jugado yo; a lo mejor, en su momento yo jugué y perdí, no creo que sea por eso!”.
En cuanto a la beca Jorge Campos que ofrece la universidad Thompson Rivers de Canadá, manifestó que “se trata de apoyas a jóvenes de Guerrero y de México, siempre se necesitan oportunidades, sobre todo cuando alguien estudia y se lo merece”.
Indicó que “mi hermana es la que está allá, manda las convocatorias, las analiza, las envía, lo más importante es que se apoya a gente que quiere hacer las cosas, que quiere hacer las cosas diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *