Alcalde de Acapulco inauguró la copa Presidente de futbol de los barrios.

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (2/mar/2018). El alcalde Evodio Velázquez dio la patada inicial del Torneo de Barrios “Copa Presidente 2018”, con lo que inauguró la rehabilitación de la cancha de futbol soccer de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, en la que se invirtieron más de 4 millones de pesos.

 

Detalles.

La encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, Ondina Rentería, especificó que la inversión realizada fue de 4 millones 178 mil 700 pesos.

Indicó que los trabajos de rehabilitación en esta primera etapa, consistieron en remplazo de luminarias, trabajos de herrería y albañilería, aplicación de 2 mil 350 metros cuadrados de pintura vinílica y colocación de 5 mil 837.33 metros cuadrados de pasto sintético, seguro para el medio ambiente, libre de materiales pesados y apropiado para la intemperie.

El primer encuentro del Torneo de Barrios “Copa Presidente 2018” fue entre la colonia Morelos y el barrio de La Cuerería.

 

 

Copa Presidente (4)

 

Trabajo en equipo.

El presidente municipal exhortó a la ciudadanía a hacer equipo con las autoridades para alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Evodio Velázquez manifestó que “hoy tenemos necesariamente que hacer equipo todas y todos, principalmente las familias, desde el seno de nuestro hogar, para que nuestros hijos puedan crecer con principios, valores, con ética, con moral”.

Resaltó la participación de los jóvenes en este tipo de actividades, e informó que se rebasaron las expectativas en el torneo, con el registro de 40 equipos de diversas colonias del puerto.

 

Copa Presidente (10)

 

Reconocen a cronistas.

El alcalde hizo entrega de reconocimientos a los cronistas deportivos Arturo Mena Gutiérrez, Ángel Salas Romero y Rubén Herrera Carreto.

También entregó paquetes deportivos a clubes que practican futbol en la “Vicente Suárez”.

 

Copa Presidente (5)

 

Testimonios.

Raúl Chávez García expresó que “la cancha quedó muy bien, espectacular, ya le hacía falta; sirve para motivarse, fue un acierto ya que hoy estamos viviendo un momento difícil, acertó el presidente municipal”.

Por su parte, Cristian Rodríguez manifestó que “quiero agradecer a nombre de la colonia Morelos y deportistas en general, a nuestro presidente municipal Evodio Velázquez”.

 

Fotos: Gobierno municipal.