Trabajadores de la agencia Quadratín Guerrero suspenden labores por falta de pago.

Foto: El 20 de abril de 2018, hombres desconocidos allanaron la oficina de la agencia Quadratín en Acapulco. (Tintarena)

 

HB Noticias

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (18/ene/2022). Trabajadores de la agencia de noticias Quadratín Guerrero, informaron la tarde del martes que suspendían labores por la retención de sus salarios.

Por medio de un breve comunicado, el cual fue publicado en el propio portal de la agencia de noticias, así como en su “fan page” de Facebook, los trabajadores dieron a conocer su decisión.

A continuación, se reproduce el mensaje:

 

   Pronunciamiento:

 

Las y los trabajadores de la Agencia de Noticias Quadratín Guerrero, hemos iniciado un paro de labores debido a la falta de pago de nuestros salarios.

Desconocemos la razón del por qué se nos han retenido nuestros salarios a editores y reporteros, ni del despido inesperado de compañeros, lo que nos preocupa y nos genera incertidumbre.

Por esta razón, a partir de este martes 18 de enero dejaremos de informar a la ciudadanía, hasta obtener una respuesta favorable.

Demandamos a la administración que cumpla con sus obligaciones estipuladas en los contratos de trabajo.

 

 

Foto: El 20 de abril de 2018, hombres desconocidos allanaron la oficina de la agencia Quadratín en Acapulco. (Tintarena)

 

 

    También te puede interesar…

Trabajadores del diario Novedades inician plantón en busca de liquidación justa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *