Calificación de Abierto de Tenis de Acapulco se jugará a puerta cerrada.

 

Foto: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (31/ene/2022). Los dos primeros días de actividades del Abierto Mexicano de tenis (AMT), en los que se juegan los partidos de calificación, se jugarán a puerta cerrada.

Ambos días de competencia, previstos para celebrarse el 19 y 20 de febrero próximo, no se consideran como oficiales en el calendario de competencia del certamen, programado para disputarse del 21 al 26 de febrero.

En años anteriores los duelos de la calificación habían roto marca de asistencia.

“Les informamos que la calificación del Abierto Mexicano 2022 se jugará a puertas cerradas, por lo que no habrá venta de boletos para los días sábado 19 y domingo 20 de febrero”, informaron organizadores.

Directivos del AMT agregaron que “para esta histórica edición, recibiremos a nuestro público a partir del lunes 21 de febrero, para disfrutar del cuadro principal e inaugurar nuestra nueva sede”.

De igual forma, se informó que debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, el denominado Día de los Niños (Kids Day), se llevará a cabo durante la semana del torneo, bajo un formato distinto que se dará a conocer en próximos días.

Organizadores del AMT informaron en días pasados que para este año fue reforzado el programa de seguridad y protocolos sanitarios, el cual podría variar dependiendo las condiciones generadas por el Covid-19 en Acapulco, por lo que incluso el aforo en el nuevo estadio y las propias instalaciones podría variar.

Nuevamente será obligatorio el uso de cubrebocas, se efectuará limpieza constante de manos y se guardará distanciamiento social en los espacios abiertos y cerrados del nuevo complejo de tenis, ubicado en el Paseo de los Manglares de la zona Diamante, para los cuales ha sido establecido un protocolo de desinfección.

Además de solicitar certificado de vacunación a los asistentes y staff del torneo, se efectuarán pruebas de antígeno periódicamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *