Santos arrastran sotana y prestigio en Montreal y quedan fuera de Concachampions.

 

Fotos: Jorge Casas (Especial-HB)

 

HB Deportes

 

Montreal, Canadá, (23/feb/2022). El equipo de futbol mexicano Santos de Torreón viajó a Montreal, Canadá, donde su accionar dio vergüenza, por lo que quedó fuera de la Concachampions.

El conjunto lagunero cayó tres goles cero ante el Montreal, con lo que fue eliminado en la ronda de los octavos de final del campeonato de clubes de la Concacaf, con pizarra global de 3-1.

 

 

Los goles del conjunto canadiense en este partido de vuelta, fueron a cargo de Romell Quioto al 9, Djordje Mihailovic al 22, e Ismael Kenneth Jordan Kone al 61, en encuentro celebrado en el estadio olímpico de Montreal.

 

 

El Montreal dominó el partido desde el principio, con buen juego de conjunto y desdobles desde media cancha, que hicieron ver al Santos como un equipo sin intención, sin idea futbolística y sin ambición.

 

 

El equipo de Santos, dirigidos por Rafael Figueroa, también arrastra la cobija en el torneo local, en el que marcha en último lugar con dos puntos en seis duelos disputados, para una diferencia de menos siete, solo por debajo de San Luis, con tres puntos; y el poderoso América, con cuatro unidades.

 

 

Los aficionados que hicieron el viaje con el club Santos fueron testigos de un espectáculo bochornoso de su escuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *