“Que siga AMLO”: Walton al realizar gira por zona Centro de Guerrero

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (7/mar/2022). Durante una gira de trabajo por municipios y localidades de la zona Centro de Guerrero, Luis Walton compartió la importancia de acudir a ratificar el mandato del presidente López Obrador el próximo 10 de abril.

Durante asambleas celebradas en Juan R. Escudero y Chilpancingo, el exsenador de la República recalcó la importancia de ser parte de la democracia participativa a través del voto.

Concretamente, se refirió al procedimiento de revocación de mandato al que ningún presidente de la República se había sometido jamás.

Durante su intervención, Walton recordó a los asistentes que los programas sociales como el apoyo a discapacitados, pensiones a adultos mayores, entre otros, ya están asentados en la Constitución.

Subrayó que “son un derecho que ahora tienen las y los mexicanos”, y recalcó: “no van a poder quitarlos, aunque vengan otros gobiernos”.

En otro punto de su gira, Walton hizo un llamado a los asistentes a apuntalar la educación en las juventudes, pues es imperativo dotar de la preparación a las nuevas generaciones.

Al respecto, señaló que “Andrés Manuel mismo le apuesta a la educación, a las oportunidades de vida para erradicar la violencia en nuestro país”, enfatizó.

 

 

Walton lamenta violencia en Querétaro.

Por último, Walton hizo una referencia a los actos de violencia que se vivieron en Querétaro y condenó la violencia que se suscitó durante un partido de futbol en el que hubo cerca de 30 lesionados.

Walton mencionó que “es importante erradicar la violencia de nuestras formas de convivencia, esperamos que las personas que resultaron heridas se recuperen, y que este capítulo sea una lección profunda para todas y todos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *