Brasileñas dominan inicio de Tour mundial de voleibol playa en Tlaxcala.

 

Fotos: Jesús Alvarado/ NierikaImages

 

HB Deportes

 

 

Tlaxcala, Tlax., (20/mar/2022). Las jugadoras brasileñas Bárbara Seixas y Carol Solberg Salgado se impusieron en dos sets a las holandesas Katja Stam y Raisa Schön, con parciales de 21/19 y 21/18, en la gran final del torneo Challenge Pro correspondiente al Tour Mundial de voleibol de playa, celebrado en la ciudad de Tlaxcala, en la plaza de toros Jorge “el Ranchero” Aguilar.

 

 

“¡Estoy muy contenta de estar acá, es una ciudad increíble y la gente es muy simpática, muchas gracias a todos!”, expresó Carol Solberg Salgado ante los aficionados después de conquistar el campeonato.

 

 

El Challenge Pro de voleibol de playa reunió a las mejores parejas de voleibol de playa, tanto en la rama varonil como en la rama femenil, del 16 al 20 de marzo.

En el caso de la rama femenil, tres parejas brasileñas lograron colocarse en semifinales, entre ellas la experimentada Bárbara Seixas, medallista olímpica.

 

 

La plaza de toros Jorge “el Ranchero” Aguilar logró reunir a más de 2 mil aficionados para presenciar los duelos finales de esta competencia internacional.

 

 

El certamen otorgó puntos para el ranking internacional, y representó el primero del Tour mundial de voleibol de playa.

 

Fotos: Jesús Alvarado/ NierikaImages

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *