Celebran torneo estatal de futbol 7 en Barra de Coyuca.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (26/mar/2022). Concluyó el torneo selectivo estatal de futbol siete efectuado en la cancha con vista al mar de la Barra de Coyuca de Benítez.

En la categoría 2012-2013, los campeones fueron los jugadores del equipo Peñarol Acapulco, que en la final del torneo se impusieron tres goles por cero al conjunto de San Miguelito de Chilpancingo.

 

 

El club Titanes de Acapulco venció dos goles por cero al Centro de Formación España, también de Acapulco, en actividades de la categoría 2010-2011.

Tecoanapa derrotó dos goles por uno al equipo de Cocula, en partido final que requirió de los tiempos extras, en la categoría 2007-2008.

Por último, el equipo La Salle venció un gol por cero a Titanes, en resultado que se definió en la mesa, correspondiente a la categoría 2005-2006.

En la competencia participaron 24 equipos de cuatro categorías.

Los campeones ganaron la oportunidad de viajar a Celaya, Guanajuato, al campeonato nacional de futbol siete.

 

 

El torneo fue avalado por la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol siete, así como el Instituto del Deporte de Guerrero, además de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física y Deporte.

La Asociación de futbol rápido y futbol 7 de Guerrero, Guillermo López Cisneros, informó que en el caso de las categorías 2012-2013 y 2010-2011, que se jugaron en la modalidad de futbol 8, tendrán la oportunidad de viajar a Celaya al torneo nacional, en fechas por anunciar, y si ganan el título en dicha fase, podrán viajar a un campeonato internacional en Islas Canarias, España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *