Numerosa participación en Circuito de Aguas Abiertas 2022.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (14/ago/2022). Más de 100 nadadores participaron en la competencia de aguas abiertas Samuel Gutiérrez Solís (QPD), efectuada en la playa de Caleta la mañana del domingo, en memoria del nadador y cronista deportivo fallecido el 23 de mayo de 2018 a los 82 años.

La prueba representó la tercera fecha del Circuito de Natación de Aguas Abiertas 2022, de la Unión Acuática Guerrerense, en la que tomaron parte competidores de Michoacán, Morelos, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

 

 

Asimismo, los clubes locales UDA mantas Swim, Entrena JTB, Delfines de Chilpancingo, Delfines de Acapulco, Barracudas, Escualos Acapulco, Fortius, además de Tintoreras de Lázaro Cárdenas.

En la distancia de los cinco kilómetros, los ganadores fueron Francisco Javier Aguayo Peralta del equipo Mantas Swim de la Unidad Deportiva Acapulco, seguido de Ángel Robles Delgado de Escualos Acapulco, y Aarón Arias Xalatlaco de la ciudad de México.

En la distancia de los 2.5 kilómetros llegaron en los primeros lugares Alan Nájera Mayet de Mantas Swim Acapulco, y Luis Enrique Beltrán Cruz de Escualos Acapulco.

En la distancia de un kilómetro, destacaron Carlos Damián Balzamari Sánchez y Claudia Gómez Gutiérrez.

 

 

La próxima fecha del Circuito es el 18 de septiembre en Puerto Vicente Guerrero, municipio de Tecpan de Galeana, en la región de Costa Grande.

La Secretaría de Turismo estatal informó que este domingo la ocupación hotelera promedió a nivel general en Acapulco 67.8 por ciento. Dividido por áreas, la zona Diamante registró 56.6 por ciento, la zona Dorada 76 por ciento, y la zona Tradicional 53.5 por ciento de ocupación de cuartos de hotel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *