Noche de intensos combates en inicio de Cumbre Deportiva en Acapulco.

 

HB Deportes

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

 

Acapulco, Gro., (01/oct/2022). El peleador argentino Maximiliano Gambarte, se impuso al brasileño Alexandre Patre, en el combate final de la noche de kickboxing en el hotel Emporio de Acapulco, como parte de las actividades de la Cumbre Deportiva Guerrero 2022.

En esta ocasión, Acapulco fue escenario del campeonato de la Unión Internacional de Artes Marciales de América (UIAMA).

 

 

Como pelea estelar, Maxi Gambarte, originario de Tucumán, Argentina, quien se desempeña como elemento de la División Motorizada de la policía de Tucumán, conquistó el torneo internacional de kickboxing de la copa UIAMA.

 

 

El peleador argentino, quien ya fue campeón mundial en San Paulo, Brasil, es definido por sus compañeros como “un gran deportista que además asume sus funciones de una manera correcta y con pasión en la policía”.

En otro de los combates estelares, el peleador mexicano Daniel Villegas se impuso al también argentino Nahuel Bravo, en un apretado combate sobre el cuadrilátero.

El argentino escribió en sus redes sociales el domingo: “estuvimos peleando mi segunda pelea internacional de kickboxing en Acapulco, México, lamentablemente no se dio la victoria esta vez, salí a cruzar desde el principio y me desarmé, felicito a mi rival Daniel Villegas por ser esta vez más inteligente”.

 

 

A lo largo del sábado, los salones del hotel Emporio vivieron combates y torneos de katas de diferentes modalidades de artes marciales.

La Copa UIAMA Acapulco 2022 contó con la participación de 700 deportistas de distintos estados de la República Mexicana, y países como Estados Unidos, Venezuela, Honduras, Guatemala, Argentina, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *