Jimmy Lennon Jr. destaca combate a corrupción en estado de Guerrero.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (7/nov/2022). El emblemático y legendario presentador de peleas de box, Jimmy Lennon Jr., resaltó el combate a la corrupción realizado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en el estado de Guerrero.

En la inauguración de la sexagésima convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Acapulco, el famoso presentador del box profesional, emitió un mensaje de forma virtual a los asistentes, para dar la bienvenida a la gobernadora.

 

 

Con su peculiar estilo, Jimmy Lennon expresó:

“Ladies and gentleman, in this corner, …Damas y caballeros, en esta esquina, de Iguala, Guerrero, México…Presente la primera mujer gobernadora, invicta en el combate a la corrupción… in the beautiful state of Guerrero… del pueblo y para el pueblo, y por el pueblo…Damas y caballeros, demos la bienvenida a Evelyn, la gobernadora Salgado”.

 

 

El mensaje de la gobernadora.

Al inaugurar la 60 Convención Anual del CMB, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda destacó la importancia de este tipo de eventos, que además de seguir promoviendo a Guerrero como un destino de renombre, impulsa el desarrollo del deporte y fortalece la reconstrucción del tejido social.

“Este evento es tan importante para Guerrero, hoy estamos en un momento clave para nuestro estado con un proceso de cambio profundo, en una revolución de conciencias con y para el pueblo, este es un movimiento que tiene a las mujeres y que tiene a los jóvenes como centro y como motor de toda transformación”, señaló la gobernadora ante representantes de diferentes países.

 

 

Con la presencia del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar, así como del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, y destacados exponentes del box internacional, la mandataria estatal confió en que este evento “sea el inicio de un gran camino compartido con el CMB y con todo el sector turístico de Guerrero, para seguir fomentando el deporte, el talento de nuestras niñas, niños y jóvenes, la cultura de la paz, así como los valores y principios que han hecho del boxeo uno de los deportes favoritos de México y del mundo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *