Gobernadora Evelyn Salgado reconoce a deportistas de Guerrero.

 

HB Deportes 

 

Chilpancingo, Gro., (16/nov/2022). La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, entregó estímulos y reconocimientos a medallistas y atletas destacados del estado.

 

 

“El deporte es una de las mejores rutas para el desarrollo de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes”, subrayó la gobernadora durante la entrega de estímulos y reconocimientos a 63 deportistas medallistas de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), y los Juegos Populares 2022, así como atletas guerrerenses destacados en competencias nacionales e internacionales del ciclo 2021-2022.

 

 

Evelyn Salgado manifestó que “nos sentimos muy orgullosos, confío plenamente en el talento de nuestros jóvenes, las y los guerrerenses podemos llegar muy alto y representar a nuestro estado a nivel internacional, sus logros son aliento para los sueños de miles de niñas y niños, son un ejemplo vivo de que no hay imposibles”.

La directora del Instituto del Deporte de Guerrero, Alma Rocío López Bello, explicó que en los Juegos Nacionales Conade 2022, Guerrero logró obtener 16 medallas en diferentes disciplinas.

 

 

Asimismo, guerrerenses ganaron 12 medallas en los Juegos Populares 2022, cinco de oro, dos de plata y cinco de bronce, colocando a Guerrero en la séptima posición del medallero nacional en este evento.

 

 

La gobernadora de Guerrero recalcó que su administración seguirá impulsando el deporte, como la ruta para el desarrollo de niñas, niños, jóvenes y adolescentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *