La acapulqueña Paloma Flores promueve campamentos de básquetbol.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (11/feb/2023). La basquetbolista profesional acapulqueña Paloma Flores informó que del 17 al 19 de febrero próximo se efectuará el campamento de baloncesto en Atoyac, perteneciente a la primera edición del denominado Coco Tour, que ella misma promueve, durante un receso provocado por una lesión de rodilla sufrida en su participación en el reality show del Exatlón Estados Unidos, el año pasado.

Paloma Flores explicó que “estoy en un receso y en rehabilitación por la lesión que tuve en el Exatlón, ahora estamos promoviendo campamentos en municipios de Guerrero”.

Detalló que el primero de ellos será en Atoyac, el 17, 18 y 19 de febrero.

Posteriormente se efectuará otro campamento, el 3,4 y 5 de marzo en Tecpan.

La atleta acapulqueña resaltó que “se trata de campamentos de básquetbol con circuitos de Exatlón, es una experiencia muy padre”.

Añadió que habrá talleres, concurso de habilidades, concurso de tiros de tres puntos, juego de estrellas.

En relación con su participación en el Exatlón, Paloma Flores manifestó que “fuera de la lesión me sentí muy afortunada por estar ahí, fui la primera acapulqueña en el Exatlón Estados Unidos”.

La basquetbolista guerrerense enfatizó que “el deporte te abre muchas puertas, es una inversión para los padres. A mí me dio la oportunidad de estudiar lo que me apasiona, lo que me encanta, una licenciatura en diseño gráfico, una maestría en mercadotecnia, diplomados en publicidad”.

La atleta explicó que “actualmente estoy en rehabilitación, en lo que regreso a las canchas estamos promoviendo campamentos para niños, donde habrá pláticas con psicólogos, también una demostración de tiros de tres puntos. Los niños que asisten tienen la oportunidad de ser vistos, pues van entrenadores universitarios para buscar talento”.

Paloma Flores confía en regresar a las canchas a mediados de este año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *