Raptors del Valle de México se reencuentran y blanquean a Mexicas.

 

HB Deportes

 

Ciudad de México, a (2/abr/2023). La línea defensiva de Raptors realizó un gran trabajo al detener los embates de Mexicas y dar tiempo para que la línea ofensiva de la FuriaVerde se encontrara nuevamente, para así dejar en ceros al anfitrión en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, tras la excelente reacción en el tercer cuarto y dejar el marcador por blanqueada de 15-0.

 

 

Lo que se vislumbró inicialmente como un gran duelo de defensivas, poco a poco se decantó hacia el lado raptor donde se cometieron menos errores en el partido.

Gustavo Pecechea no logró quedarse con un envío que le envió Bruno Márquez ya dentro de la zona de anotación, y los Raptors debieron conformarse con sólo tres puntos por la buena patada de Jorge Eduardo Retana en el tercer cuarto.

La primera mitad fue dominada por las defensivas, la cual terminó con Desmond Veals deteniendo un ataque local, pues logró interceptar a Brandon López, pick que provocó el remplazo del quarterback local por Alejandro Márquez. Finalmente, un error provocó que se le fuera el tiempo a Mexicas, que no detuvieron el reloj y se les fue la oportunidad de empatar el juego estando cerca de la zona de gol.

Tras el descanso, en su primera posesión, los Raptors lograron ligar un ataque de 90 yardas con un gran pase de Bruno Márquez a Eduardo Retana, dos carreras de Luis Humberto López y dos acarreos del capitán de la Furia Verde, para incrementar el marcador a 9-0, pues Retana falló el extra.

 

 

La diversidad de jugadas a la ofensiva, las atrapadas cortas de Jorge Humberto Noriega y los acarreos de Luis Humberto López y Kevin Brian Correa, permitieron a Raptors sumar el segundo touchdown al finalizar el tercer cuarto, para llevar los cartones al definitivo 15-0, porque tampoco hubo punto extra.

Fundamental la labor defensiva de Julio Villarreal, Desmond Veals, José Antonio Ramírez, Salvador Casillas, Jordan Cry y Dejhon Markell Rogers, entre otros.

El siguiente partido será un buen termómetro para Raptors, contra el campeón Fundidores de Monterrey, el domingo 16 de abril en el estadio José Ortega Martínez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *