En partido de aniversario, Atlante empata con las Águilas UAGro.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (16/abr/2023). Los Potros de Hierro del Atlante (blanco) empataron a un gol la tarde del domingo con las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), en partido disputado en la Unidad Deportiva Acapulco, en la colonia Progreso.

 

 

El duelo fue jugado en el contexto del 107 aniversario del Atlante, que actualmente milita en la Liga de Expansión del futbol mexicano, mientras que el equipo universitario se prepara para jugar la liguilla de la Tercera División esta semana.

El conjunto azulgrana, dirigido por Mario García, abrió el marcador al minuto 2 gracias a Sebastián Caucedo.

 

 

A partir de ese momento ambos equipos se enfrascaron en un duelo cerrado, en busca de apoderarse del control del medio campo, por lo que las llegadas fueron escasas, ante el buen planteamiento defensivo de ambos equipos.

Las Águilas de la Uagro (rojo), dirigidas por Eleazar Ríos, cerraron bien los espacios al equipo atlantista, gracias a lo cual sus jugadores tomaron confianza, comenzaron a tener más control del balón y generaron oportunidades en la portería contraria, sin descuidarse ante los intentos de contragolpe de los potros.

 

 

Los locales tuvieron un premio a su esfuerzo al minuto 68, cuando Víctor Manuel Gallardo Carmona consiguió el tanto de la igualada.

Al medio tiempo se hizo entrega simbólica de la despensa recolectada, la cual será entregada a una casa hogar por parte de los jugadores del club Águilas Uagro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *