Preparan edición especial del “Salto Extremo Base” en Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (2/may/2023). Con más de 22 representantes de países como Alemania, Francia, Estados Unidos y México, del 4 al 6 de mayo Acapulco será escenario de la edición especial del “Salto de Extremo Base 5 de mayo”.

 

 

Con el apoyo de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo municipal, regresa al puerto el “Salto Extremo Base”, para ser apreciado por residentes y turistas que visiten este destino con motivo del fin de semana largo del 5 de mayo.

 

 

El subsecretario de Fomento Turístico municipal, Arturo López Sugía, destacó que Acapulco es el primer punto de la gira internacional que se realizará en más de ocho países.

Manifestó que “turísticamente habla bien de Acapulco, este es un evento emblemático, no únicamente para Acapulco, sino para América Latina”.

 

 

Uno de los organizadores y promotores del “Salto Extremo Base”, el experimentado saltador mexicano Johnny Saavedra, quien a sus 65 años de edad, lleva más de cuatro décadas practicando este deporte, detalló que “es el quinto evento internacional que tenemos aquí en la bahía de Acapulco, en el condominio La Palapa”.

Tras la última visita en diciembre del 2022, los organizadores, en conjunto con el gobierno municipal, se comprometieron en regresar al destino con una edición previa a la que tradicionalmente se realiza en el puerto.

 

 

Los saltos comenzarán el jueves 4 de mayo, de las 12 a las 20 horas; el viernes 5 de mayo, de las 18 a las 22 horas; y el sábado 6 de mayo, de las 7 a 12 horas; la clausura tendrá lugar en la playa del condominio La Palapa, a las 15 horas del sábado.

El espectáculo es totalmente gratuito para el público en general y podrá apreciarse desde la franja de arena del condominio La Palapa, ubicado en playa Icacos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *