Paloma Flores prepara campamento de básquetbol en Renacimiento.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (17/jun/2023). La basquetbolista acapulqueña Paloma Flores informó que todo está listo para el sexto y último campamento deportivo de básquetbol, realizado en Guerrero, bautizado como Coco Tour, que iniciará el próximo viernes 23 de junio en el polideportivo Cici de la colonia Ciudad Renacimiento.

 

 

 

Detalles.

En conferencia de prensa, la deportista acapulqueña especificó que las actividades iniciarán el viernes 23 de junio a las 3:30 de la tarde en el Polideportivo de Renacimiento.

Detalló que pueden participar niños y jóvenes desde los cinco a los 17 años.

Enfatizó que “el objetivo del campamento es detectar talento del estado de Guerrero, es evidente que hay mucho talento, específicamente del baloncesto, es descubrir a esos jugadores y se puedan probar en diferentes universidades, y tener una beca deportiva”.

Paloma Flores subrayó que “buscamos que todo Guerrero empiece a hacer conciencia de que el deporte salvavidas, y los papás deben saber que el deporte es la mejor inversión para sus hijos”.

La exintegrante de Exatlón Estados Unidos recalcó que “el deporte te hace conocer lugares que jamás has imaginado”.

La basquetbolista mencionó que “a los participantes los hacemos sentir como si fueran jugadores profesionales de básquetbol”.

Los participantes en el campamento toman parte en sesiones de fundamentos de básquetbol, pláticas con nutriólogos, fisioterapeutas, pequeños talleres de limpieza de tenis y material deportivo.

De forma adicional, el viernes se realizará un espectáculo de acrobacias y encestes.

Indicó que el costo de inscripción es de 500 pesos, que incluye una playera conmemorativa del campamento, una gorra, un termo, una bolsa e hidratación durante todo el fin de semana.

Se puede encontrar mayor información en las redes sociales de Paloma Flores y el campamento Coco Tour.

 

 

Intervienen la CROM.

Paloma Flores resaltó que como parte de las actividades, la cancha de baloncesto del Barrio de la Playa, conocida como la CROM, será intervenida y restaurada por un grupo de patrocinadores, en lo que se refiere a la cancha, tableros, gradas y techado.

Explicó que ello se logró gracias a la participación de las agencias deportivas Invictus y Eleva.

Señaló que “van a intervenir la cancha de la CROM, con la inquietud de que los niños tengan un espacio que los motive a hacer deporte, la clausura del campamento será la reinauguración de la cancha de la CROM, el próximo domingo 25 de junio a las 11 de la mañana”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *