Coloso avanza a final de torneo de Barrios Acapulco 2023.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (24/jul2023). El equipo del Coloso se impuso dos goles por uno a La Cima, en la primera semifinal del torneo municipal de los Barrios Acapulco 2023, la tarde del lunes en la unidad deportiva Vicente Suárez.

 

 

El Coloso, que vistió como la selección argentina, a rayas azules y blancas con pantaloncillos y calcetas negras, tuvo mayor posesión del balón, aunque no por ello dominio claro del partido, pues Cima, que utilizó el uniforme negro que presentó la selección mexicana en Sudáfrica 2010, plantó un esquema práctico, basado en contraataques de jugadores experimentados, que pusieron en jaque a la defensa albiceleste.

 

 

La estrategia planteada por La Cima dio resultados, luego de que al minuto dos del segundo tiempo, Adalid Ignacio Pacheco sorprendió al portero de Coloso, con un disparo de unos 30 metros de distancia, que se elevó por encima de defensas y se metió a la portería.

 

 

Fue entonces que el Coloso empezó a correr riesgos y jugar con líneas más adelantadas, aprovechando también el cansancio físico de jugadores de Cima.

Al minuto 16 empató Coloso, y al 35 consiguió el tanto definitivo, gracias a los goles de Rivaldo Serafín el Cabañas, y Jair Jaramillo.

 

 

Antes, Coloso presionó al minuto 31 con un doble aviso, un disparo de botepronto que se fue apenas por arriba del travesaño, pero que primero desvío el portero al palo tras una chilena, que en general tuvo una destacada actuación, al evitar al menos tres goles en contra en la primera mitad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *