Abelina López Rodríguez inaugura cancha y obras de pavimentación.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (22/ago/2023). La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, entregó obras por 4 millones 800 mil pesos en las colonias Mozimba y Altos del Tamarindo, con el objetivo de promover el sano esparcimiento y mejorar la condición de vida de las familias acapulqueñas.

 

 

Acompañada por la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, la presidenta municipal inauguró una cancha y un techado en la unidad habitacional José López Portillo de la colonia Mozimba, producto de una inversión de 3 millones 500 mil pesos, beneficiando a más de mil habitantes.

Asimismo, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación del andador Lázaro Cárdenas, y entregó la obra de pavimentación de la calle 24 de febrero en la colonia Altos del Tamarindo, donde se invirtió un millón 300 mil pesos.

López Rodríguez expresó que este beneficio se generó gracias al pago de impuestos de la población y reiteró que su administración trabaja con austeridad y transparencia para realizar más acciones que beneficien a las y los acapulqueños.

“Producto de unos ahorros logramos el recurso para que se pudieran hacer estas obras; se han invertido 120 millones de pesos de recursos fiscales en obra pública y programas sociales”, destacó la presidenta.

Durante esta gira de trabajo, la presidenta municipal recibió solicitudes para la construcción de un aula en un jardín de niños y un techado del Cecyteg campus Mozimba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *