Disputan segunda carrera extrema sobre Costera de Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (24/ago/2023). Más de 300 corredores tomaron parte en la segunda carrera extrema Acapulco Marines 2023, organizada por la promotora deportiva El Reto de Hoy, la cual tuvo lugar en la avenida Costera Miguel Alemán y en la playa Icacos, con recorrido de siete kilómetros sobre asfalto y cinco kilómetros sobre la franja de arena.

 

 

La salida fue a las 7 de la mañana en punto a la altura de playa Dominguillo, en la zona Tradicional, con la participación de corredores de Tlaxcala, Querétaro, Jalisco, Morelos, ciudad de México, Puebla y Acapulco, entre otros municipios de Guerrero.

Después de recorrer siete kilómetros sobre pavimento; los participantes accedieron a la zona de playa a través de la calle Cañonero Bravo, en la zona Dorada.

 

 

En el trayecto fueron colocados obstáculos que los participantes debieron eludir para no ser descalificados, como vigas de equilibrio, paredes, túneles, inflables, cortinas de fuego, costales, llantas gigantes y trineos.

Los últimos 5 mil metros fueron escenificados sobre la paya Icacos, hasta llegar a la playita de Santa Lucía.

 

 

Los ganadores en la rama varonil categoría libre, fueron Julio César Cárdenas de Acapulco, quien cruzó la meta con marca de 43 minutos y 54 segundos; el segundo lugar correspondió a José Tonatiuh Martínez; y el tercero a Luis Beltrán de Puebla.

 

 

En la rama femenil la ganadora fue Mitzi Morales, que concluyó el recorrido en una hora, 3 minutos y 15 segundos; seguida de Maritza Morales y Osiris Rodríguez.

Elementos de la policía vial municipal montaron un dispositivo para mantener vigilada la avenida Costera, entre las 6 y las 8:30 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *