Se realiza con éxito la “Spartan Race Acapulco 2023”.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (2/sep/2023). La zona Diamante de Acapulco fue escenario de la edición 2023 de la carrera denominada “Spartan Race Acapulco”.

En la carrera sprint de 5 kilómetros y 20 obstáculos, participaron más de 2 mil 500 atletas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana.

 

 

Las categorías se dividieron en elite y libre, en las ramas varonil y femenil.

 

 

La carrera comenzó a la altura de la playa Revolcadero, siguiendo la ruta hasta las instalaciones de la Arena GNP Seguros, para regresar al mismo punto de salida, completando los cinco kilómetros.

Dentro del circuito hubo obstáculos como el Olympus, Monkey Bars, Hercules Hoist, Rope Climb, entre otros, en los cuales los participantes demostraron su destreza y habilidades.

 

 

Durante el recorrido por la avenida Costera Las Palmas, se contó con la presencia de ocho elementos y dos unidades de la policía urbana; 12 elementos, dos unidades y tres motocicletas de la policía vial; 10 elementos y dos unidades de la policía turística; y tres paramédicos y una ambulancia del Centro de Urgencias Médicas Acapulco.

 

 

El gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaria de Turismo de Acapulco, promueve la sana convivencia, la empatía y el deporte como atractivo turístico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *