Jóvenes construyendo el futuro juegan torneo en cancha de la CROM.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (23/dic/2023). En la cancha de la CROM, inaugurada el 28 de noviembre de 1950, en el barrio de la playa, jóvenes acapulqueños de diferentes colonias, quienes forman parte del programa Construyendo el futuro, disputaron un torneo de futbol sala, para posteriormente tener una posada.

Los equipos fueron conformados según la labor y colonia de los jóvenes.

Juan de Dios Vázquez Gelacio, coordinador del torneo, explicó que “son como 10 equipos los que se integraron, este es un día dedicado para ellos”.

 

 

Los jóvenes han participado en labores de limpieza en diferentes sectores y prestando ayuda en carpas de la Secretaría del Bienestar, brindando atención a los asistentes.

“Imagínese, llevamos casi dos meses y es el primer día que tenemos para relajarnos desde el huracán, aquí venimos a distraernos”, mencionó una de las participantes.

Este encuentro de convivencia representó la reanudación de actividades deportivas en este espacio emblemático de la zona Tradicional de Acapulco, a unos metros del zócalo, luego del paso del huracán Otis el 25 de octubre anterior.

Algunos de los participantes comentaron que les ha tocado visitar colonias que resultaron devastadas por el fenómeno meteorológico, así como laborar en tareas de limpieza en la ciudad, y ayudar en la reconstrucción de sus propios hogares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *