UAGro promueve en Iguala el encuentro Divertimatemática.

 

HB Deportes

 

Iguala, Gro., (7/mar/2024). El 6 y 7 de marzo se llevó a cabo la décima edición del encuentro estudiantil Divertimatemática, en las instalaciones de la Coordinación General de la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

En representación del rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, Marisol Salado Barrera, titular de la Dirección de Vinculación de la Universidad, encabezó la inauguración de esta jornada de divulgación científica, dirigida a estudiantes de escuelas del nivel básico ubicadas en Iguala.

Participaron en el evento de inauguración, Margarito Radilla Romero, director general de Planeación; Dante Covarrubias Melgar, director general de Educación Superior; Antonio Zavaleta Bautista, director de Posgrado; así como María Lourdes Soto Ríos, coordinadora del Centro Regional de Educación Superior del campus Zona Norte; Juan Carlos Plancarte Loranca, coordinador de la Facultad de Derecho Acapulco extensión Iguala; y como anfitrión Yidam Diaz Sánchez, titular de la Coordinación General de la Zona Norte de la Uagro.

Con estas actividades, se cumple el compromiso de vincular a la Uagro con el pueblo de Guerrero, sobre todo con la niñez y la juventud, consolidando la formación de una “Universidad de calidad con inclusión social”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *