Anuncian regreso de lucha libre a la Coliseo después de Otis.

 

Foto: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/mar/2024). Un nutrido elenco de luchadores anunciaron el reinicio de actividades sobre el cuadrilátero de la Arena Coliseo, el próximo primero de mayo a las 8 de la noche, en la reactivación del coso de la calle Tadeo Arredondo, en el centro de Acapulco, tras el embate del huracán Otis, ocurrido el pasado 25 de octubre.

Algunos de los combates previstos para la noche del regreso, anunciados en conferencia de prensa en el restaurante El Nono, son la pelea de duplas entre Místico y Máscara Dorada, contra Volador junior y Soberano junior.

La pelea semifinal será escenificada por mujeres, entre la pareja de Lluvia y Andrómeda, y Sthepanie Vaquer y Zeuxis.

También habrá una pelea de relevos atómicos, y una lucha de alto impacto, entre las tripletas integradas por Robin, Juanma Sánchez y Míster Maicool, quienes se enfrentarán al Hijo de Black Silver, Mercurio y Uranio.

En entrevista, el Hijo de Black Silver manifestó que “esta función llega en un momento especial, luego de un momento difícil que vivió Acapulco, estamos con mucho amor y mucho cariño, esperando que la gente nos responda de la mejor manera, tenemos mucha alegría, queremos que sea un éxito”.

Resaltó que “viene un cartel muy completo, esperamos a las actuales estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como es Místico, Máscara Dorada, Volador junior, todos campeones mundiales”.

Asimismo, indicó que se presentarán luchadores tradicionales como Octagón, Último Guerrero, Blue Panther, Fuerza Guerrero, así como las amazonas del CMLL.

En tanto, Máscara Dorada mencionó que “Acapulco es el corazón de México, es un honor que me hayan tomado en cuenta para esta gran función”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *