Debuta esta noche en Acapulco liga internacional de artes marciales mixtas.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto
HB Deportes 
Acapulco, Gro., (4/nov/2021).
Este viernes 5 de noviembre, Forum Mundo Imperial recibirá el denominado “LUX Fight League”, llevando a los aficionados a ser testigos del espectáculo más importante y esperado de las artes marciales mixtas, inspirando el crecimiento del deporte en México, así como el desarrollo de la industria y eventos de este tipo en el destino.
La cartelera de “LUX 018 presented by Mundo Imperial”, será protagonizada por un duelo válido por el Título Mundial de la División de Peso Mosca (125 libras) de la “LUX Fight League”.
El campeón reinante de la categoría, el brasileño Alessandro ‘Nono’ Costa, se enfrentará al regiomontano y contendiente al título, Kike ‘Locote’ González.
Ambos poseen una marca profesional similar (9 victorias y 2 derrotas para Costa; 10 victorias y 2 derrotas para González), por lo que es considerado uno de los duelos de mayor impacto en la historia de esta división.
Previo a la pelea estelar de la noche, Polo ‘Toro’ Reyes, ex-peleador de “UFC”, considerado un referente de las artes marciales mixtas en México, subirá por tercera vez a la jaula de la LUX Fight League, para disputar un duelo por la División de Peso Ligero (155 libras) ante el experimentado argentino Fernando ‘Pitbull’ Martínez.
Los duelos comenzarán a las 18 horas, con la cartelera de “LUX Challenge”, la cual consta de seis peleas, de tres rounds cada una, entre diversos peleadores y talentos de México y Latinoamérica.
El encuentro entre Kevin García (récord 7-3), y Carlos ‘Lobo’ Rivera (récord 13-5) será el que marque el fin de la cartelera de combates preliminares, para luego dar paso al evento principal “LUX 018 presented by Mundo Imperial”, a partir de las 21 horas, para un total de 11 peleas profesionales a lo largo de la noche en el Forum Mundo Imperial.
Los aficionados pueden comprar sus boletos en Ticketmaster.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *