Promotores de artes marciales reactivan la “Thunder Combat League” de Acapulco.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (5/feb/2022). Promotores de artes marciales mixtas de Acapulco dieron a conocer la reanudación de funciones de combate, tras casi dos años de suspender actividades, debido a la pandemia de Covid-19.

Su primera función se desarrollará este domingo 6 de febrero a partir de las 7 de la noche en el establecimiento Euforia Acapulco, con una cartelera que incluirá principalmente peleas de kick boxing, y un combate estelar entre David el kamikaze Rebolledo y Miguel El Alacrán García.

 

 

El peleador y promotor Antonio Reyna, explicó que el objetivo de la promotora Thunder Combat League es generar una buena cartelera y oportunidades a jóvenes acapulqueños.

Explicó que “es nuestra primera función postpandemia, todavía no acaba pero esperamos que sea pronto, estamos haciendo un gran esfuerzo y estamos poniendo énfasis en el trabajo con el talento local, sabemos que Acapulco primeramente y el estado también, tiene elementos de muy buena calidad en el tema de kick boxing y muchas artes marciales”.

Antonio Reyna detalló que el objetivo de la promotora Thunder es ser una plataforma para peleadores locales.

El entrenador René Baños, precursor de funciones de kick boxing sobre ring y en jaula en el estado de Guerrero, detalló que por primera vez en Acapulco, se presentará una función semiprofesional de boxeo tailandés, con estilos diferentes de combate, como el estilo chino.

Manifestó que “iniciamos en 2006 con este tipo de eventos, buscando tener una plataforma para que los muchachos puedan desarrollar sus habilidades, hemos tenido muy buenos competidores, podemos garantizar que el nivel de los muchachos de Acapulco es igual que el de cualquiera en la República Mexicana”.

Rene Baños subrayó que la misión de Thunder Combat League es mejorar el arte marcial de contacto completo, y preparar a jóvenes acapulqueños para que puedan participar en ligas mayores.

En la función participarán la Academia AK1, Club Dragon, El Team Kamikaze, la escuela de taekwondo de Tecpan y otra de San Jerónimo, el Instituto de Arte Marcial Chino, entre otros. El costo es de 200 pesos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *