Concluye cuadrangular de polo acuático infantil en Las Hamacas.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (5/mar/2022). Con la participación de más de 90 niños y jóvenes, se llevó a cabo el primer cuadrangular de “Waterpolo Infantil Ecoturístico Acapulco 2022”, que tuvo como sede la playa Las Hamacas del puerto de Acapulco.

 

 

La competencia, de carácter local, realizada la mañana del sábado, estuvo dividida en categorías juveniles de 13 a 15 años, y de 16 a 18 años de edad, además contó con la exhibición de partidos jugados por niños menores de 11 años.

El titular de club Narvales y promotor de este encuentro, Víctor Mendoza Carbajal, destacó que esta primera edición del torneo tuvo gran convocatoria de jóvenes atletas interesados en la práctica del polo acuático.

 

 

Los jóvenes participantes pertenecen al Club Narvales, al colegio Albert Einstein, la Unión Acuática Guerrerense y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La competencia contó con resguardo de instancias de seguridad municipal, la Secretaría de Turismo municipal, y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA).

Se aplicaron protocolos sanitarios contra el Clovid-19, indicaron organizadores.

 

 

Fotos: Gobierno de Acapulco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *