Triatlón olímpico convoca a más de 200 deportistas en Acapulco.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (6/mar/2022). Con la participación de más de 200 triatletas de diferentes estados de la República Mexicana, se efectuó en playa Tamarindos la competencia de triatlón del Circuito Sol, Arena y Mar, informaron autoridades municipales.

 

 

La justa deportiva inició a las 7 de la mañana en playa Tamarindos, donde los atletas realizaron recorridos individuales y en relevos de mil 500 metros, para posteriormente recorrer 40 kilómetros de ciclismo, para concluir con 10 kilómetros de carrera.

 

 

La competencia contó con más de 200 competidores de Guerrero, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

 

 

La justa deportiva fue organizada por el club deportivo Tri-Aca, y forma parte del serial de triatlones Súper Sprint, Triatlón Sprint y Olímpico, como una preparación previa al Triatlón Ironman, que se llevará a cabo el 3 de abril en la zona Diamante de Acapulco.

La Secretaría de Turismo municipal informó que el puerto de Acapulco repuntó cuatro puntos en comparación al día sábado, reportando 63.5 por ciento de habitaciones ocupadas.

Por zonas, la Dorada promedió 67.1 por ciento de ocupación hotelera, la zona Diamante registró 60 por ciento; y la Tradicional 51.9 por ciento.

 

 

El triatlón olímpico contó con el resguardo de elementos de instancias de seguridad municipales y estatales, y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco.

 

Fotos: Gobierno de Acapulco

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *