Faltan horas para el Tianguis Turístico Acapulco 2022.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (17/may/2022.) El gobierno de Guerrero se encuentra listo para recibir en Acapulco a los delegados de 65 países así como prestadores de servicios en el Tianguis Turístico 2022, del 22 al 25 de mayo, con actividades de promoción antes y después de la actividad.

El secretario de Turismo, Santos Cuevas Ramírez, expresó ante la Mesa para la Coordinación para la Construcción de la Paz, que los delegados internacionales están llegando y serán guiados en un tour que inicia en Taxco de Alarcón, con una muestra de motos, el Down Hill de ciclismo, una feria mexicana, comida típica y un recorrido por las grutas de Cacahuamilpa.

Posteriormente los delegados van a Chilpancingo a presenciar el mini pendón que caracteriza a la zona Centro, y conocerán el típico mezcal y pozole.

El recorrido incluye visita a Coyuca de Benítez y Zihuatanejo de Azueta.

En el evento se respetarán las medidas sanitarias; habrá una fiesta de bienvenida a los tour-operadores, hoteleros y prestadores de servicios turísticos.

Se espera 90 por ciento de ocupación hotelera, tope establecido por autoridades sanitarias.

El subsecretario de Prevención y Operación Policial Irving Jiménez Sánchez, señaló que en acción coordinada entre autoridades civiles y militares, se suma un grupo de 72 elementos de la policía del estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *