Nueva tarde violenta en paraíso tropical, municipio de Acapulco.

 

Fotos: Raúl Sendic García Estrada.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (3/feb/2023). La tarde del viernes se registraron tres ataques con armas de fuego en distintos sitios turísticos del Acapulco Tradicional, aproximadamente entre las 16 y 17:30 horas.

 

 

En el primer hecho, dos prestadores de servicios: un hombre y una mujer, fueron heridos de bala por sujetos desconocidos en la playa Papagayo.

El hombre recibió impactos de bala en la espalda y fue trasladado por sus medios a un hospital para recibir atención médica, mientras que la mujer recibió un balazo en la pierna y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

Momentos después de las detonaciones, en el área se registró un aparatoso dispositivo policíaco, con la participación de soldados, policías estatales y ministeriales.

Un poco más tarde, casi al caer la tarde, un hombre murió por impacto de arma de fuego en la esquina de la Vía Rápida y la avenida Costera Miguel Alemán, en el mirador ubicado entre las playas Suave y Tamarindos, a unos metros del Antimonumento a los 43.

 

 

El lugar fue acordonado por agentes ministeriales, en el sitio fue montado un dispositivo de seguridad por policías estatales y soldados del Ejército Mexicano.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Momentos más tarde, un mesero fue atacado a balazos en playa Langosta, en la zona Tradicional, ante la mirada de bañistas.

 

 

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y una ambulancia lo trasladó a un hospital para recibir atención médica.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y policías estatales, quienes prestaron ayuda al hombre lesionado de bala y tomaron datos de lo ocurrido.

Hasta el momento no hay versiones oficiales de estos sucesos, ni tampoco se reportan detenidos.

Este viernes Acapulco promedió 41.7 por ciento de ocupación hotelera a nivel general.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *