Frances Tiafoe avanza a 3ra ronda y sueña con el título de Acapulco.

HB Deportes
Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto
Acapulco, Gro., (01/mar/2023).
El español Feliciano López, de 41 años, clasificado en el puesto 1035 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se despidió de Acapulco en los octavos de final, al perder en dos sets ante el estadounidense Frances Tiafoe 2/6 y 6/7(6), en un segundo set de alarido disputado en estadio Grand Stand del complejo tenístico Arena GNP Seguros.
El partido requirió de la muerte súbita para que Frances Tiafoe, de 25 años, se convirtiera en ese momento, en el primer jugador en calificar a los cuartos de final en el AMT de Acapulco.
En lo que representa su gira de despedida del tenis profesional, Feliciano López deja Acapulco este año con marca de una victoria y una derrota.
El español expresó que tuvo un comienzo complicado de partido, aunque el final fue emocionante, por lo que se va satisfecho del puerto, donde señaló que vivió un ambiente espectacular, con las gradas llenas, jugando a buen nivel ante uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, quien ocupa el puesto 15 del ranking.
Feliciano López manifestó que “no hay mejor manera de despedirse del tenis que siendo competitivo, tuve momentos de muy buen nivel”.
En los cuartos de final, Tiafoe jugará contra el ganador del partido entre Taylor Fritz de Estados Unidos y Denis Shapovalov de Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *