UAGro y Coparmex firman convenio de colaboración.

 

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (22/mar/2023). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), José Alfredo Romero Olea, firmó un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sector Chilpancingo, representado por su presidente, Iván Salgado Benítez.

El objetivo es contribuir al fortalecimiento de la vinculación con diferentes sectores, en especial con el privado.

Mediante dicho convenio se pretenden realizar actividades en común para el bienestar de la sociedad, formar y actualizar de manera integral a la comunidad estudiantil y docente en función de sus necesidades académicas y de los requerimientos de la entidad y el país.

Asimismo, generar mediante la investigación y la creación cultural, nuevos conocimientos, innovaciones tecnológicas y obras culturales que requiera el desarrollo del estado y la nación.

En el evento estuvieron presentes el coordinador general de Vinculación y Cooperación, Fernando Agüero Mancilla; el Abogado General de la Uagro, Jaime Kahan Hernández; el coordinador de Vinculación, Rogelio Hipólito Tacuba; así como integrantes de la Coparmex Chilpancingo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *