Avance positivo logrado por Evelyn Salgado en recuperación de Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (27/feb/2024). Empresarios hoteleros consideran positivo el avance que se ha logrado por parte de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para lograr la recuperación de Acapulco.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra, expresó que hay un gran compromiso para seguir trabajando de manera coordinada para lograr la reactivación de este destino de playa.

El representante de los hoteleros señaló que la realización de eventos de alto impacto, como el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico, son de suma importancia para reactivar la economía del puerto.

Destacó el compromiso de los empresarios, quienes señalan que la situación que se vive es una gran oportunidad para contribuir a tener un destino en mejores condiciones.

“Esto nos va a llevar a tener un Acapulco renovado, más competitivo”, indicó Domínguez Aveleyra.

El presidente de la AHETA señaló que “hay una gran voluntad para seguir trabajando con las autoridades”, y dio a conocer que la gobernadora Evelyn Salgado los ha hecho partícipes de las estrategias para seguir en esta ruta para que Acapulco vuelva a posicionarse en la preferencia de los visitantes.

Domínguez Aveleyra resaltó que se están redoblando esfuerzos para lograr que a fin de año, Acapulco cuente con 70 por ciento de las habitaciones listas para recibir a los turistas.

Por último, enfatizó que “Acapulco es un gran destino, que ofrece una extensa gastronomía y un clima muy agradable prácticamente los 365 días del año”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *