Se aproxima torneo internacional de pádel Acapulco 2024.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (5/mar/2024). Promotores deportivos y autoridades iniciaron la cuenta regresiva para la realización del torneo internacional de pádel.

La competencia será la segunda actividad deportiva internacional que recibe Acapulco luego de los estragos provocados por el huracán Otis, el anterior 25 de octubre.

Se trata del torneo México Major Premier Pádel, el cual será disputado en la Arena GNP, en el Paseo de los Manglares, del 18 al 24 de marzo próximo, apenas tres semanas después del Abierto Mexicano de Tenis.

En la competencia de pádel tomarán parte importantes jugadores de talla internacional de este deporte, el cual fue creado en Acapulco.

Al igual que sucedió con el Abierto Mexicano de Tenis, que tuvo una asistencia de alrededor de 35 mil personas, se tiene previsto que el México Major Premier Pádel, concentre a un gran número de visitantes, quienes además de disfrutar de las instalaciones de la Arena GNP, podrán visitar atractivos que ofrece Acapulco que iniciaron su fase de recuperación.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Alejandro Domínguez Aveleyra, resaltó que esta recuperación ha sido posible por la coordinación de esfuerzos y el compromiso de prestadores de servicios turísticos, quienes se han fijado como meta que para fin de año, el puerto cuente con 70 por ciento de la totalidad de habitaciones en hoteles ya listas para recibir a los turistas, lo que representa unos 14 mil cuartos de hotel.

Además, destacó que se ha trabajado para lograr que exista la infraestructura necesaria para recibir a empresarios, deportistas y vacacionistas, que serán partícipes de eventos como el Tianguis Turístico, la Convención Bancaria, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *